Términos y Condiciones

Términos y condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web www.opandesanantonio.es, por parte de los clientes de O Pan de San Antonio (en adelante el “Cliente”).

Los datos identificativos del responsable de O Pan de San Antonio son los que figuran a continuación:

O Pan de San Antonio S.L.
CIF: B36598852
Parada Nº:42B, Pontecaldelas, Pontevedra, Galicia – CP 36820
NRSI: 9600.0148/PO
Teléfono de contacto: 622 658 595

El cliente declara ser mayor de edad y realizar la compra en su nombre

opandesanantonio.es se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale al realizar la compra
Usted puede solicitar la entrega de los productos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido antes de finalizar la compra, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

opandesanantonio.es realiza sus envíos mediante empresas de transporte reconocidas. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, usted recibirá un correo electrónico notificándole que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

opandesanantonio.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los productos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra, y este dependerá del peso del producto, tarificando por número de kilos. Estas condiciones podrán ser modificadas. Los pedidos de importe superior a 200€ contarán con gastos de envío gratuitos.

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y sin contar los pedidos realizados en fin de semana y festivos. Desde la realización del pedido, éste llegará a su domicilio en un máximo 48 horas (contando sólo días laborables, de lunes a viernes).

El horario de aceptación de los pedidos termina a las 14:00 de cada día laborables. Todos los pedidos que entren con posterioridad de esa hora, pasarán a contabilizar el tiempo de envío desde el día laborable siguiente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos.

Información sobre los productos

  • Las empanadas se envían envasadas, lo que le garantiza que se mantienen frescas durante 4 días.
  • La información de ingredientes y alérgenos se especifica en cada una de las fichas de producto.
  • Las empanadas de Chocos, Gambas, Mejillones, Xoubas, Setas, Pulpo y Zamburiñas dependen de la materia prima, por lo que es posible que en algún momento no se cuente con materia prima para realizar la empanada. En ese caso, se le notificará al cliente este hecho y se le dará una solución: devolución del dinero o nueva fecha de entrega.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o PayPal.

SEGURIDAD

opandesanantonio.es cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de
    opandesanantonio.es y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor deopandesanantonio.es los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

opandesanantonio.es aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Contacto” o enviando un e-mail a info@opandesanantonio.es.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en opandesanantonio.es sólo podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a opandesanantonio.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 día laborable contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

opandesanantonio.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, opandesanantonio.es establece como único procedimiento de devolución el establecido por opandesanantonio.es . Si el motivo de la devolución es imputable opandesanantonio.es  (el producto no llega en condiciones óptimas, no es el que el cliente había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 2 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@opandesanantonio.es o mediante el formulario de atención al cliente.
  2. opandesanantonio.es  informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.